Wild Heart, My Wonderful Life, The Brave, Dirty Laundry y Blooming Lady debutarán próximamente en el país europeo.
Madd Entertainment, el distribuidor internacional de dramas turcos, anunció un año récord en España, con la mayoría de sus nuevas series de éxito ya vendidas y listas para debutar en horario estelar.
España ha sido el mercado más fuerte de Europa para el drama turco, pero 2024 alcanzará nuevas alturas gracias a Madd. Cinco de sus últimas series en curso ya han sido vendidas en España y pronto se emitirán. Wild Heart, My Wonderful Life, The Brave, Dirty Laundry y Blooming Lady debutaron con muy buenos índices de audiencia en Turquía y continúan ubicándose entre los dramas más populares del país.
La incorporación de estas cinco series dará a Madd una presencia sin precedentes en España. «Hemos puesto mucho cuidado en desarrollar nuestro negocio allí», afirmó el director general Ateş İnce. «Creemos en el futuro a largo plazo del drama turco en España y trabajamos estrechamente con nuestros socios de transmisión para ayudar a que la audiencia crezca de manera constante y sostenible».
Hay muchas razones para esperar que estos nuevos títulos tengan un buen desempeño en España, al igual que otros títulos de Madd, incluidos A Miracle, A Woman Scorned, All About Marriage, Be My Sunshine, Flames of Fate, Hidden Truth, Love, Reason, Get Even, Love is in the Air, My Little Girl, Nehir, One More Chance y The Family, sin mencionar Family Secrets, ganadora del Emmy internacional, que está funcionando muy bien.