Los formatos que impactaron al mundo durante noviembre

Teleformat reveló a ttvnews su lista de los 12 formatos de entretenimiento más destacados de noviembre en todo el mundo.

Tal como con las series de ficción, el observatorio de la TV internacional Teleformat reveló a ttvnews la lista de los 12 formatos de entretenimiento más destacados de noviembre en todo el mundo.

La misma considera los estrenos del mes a nivel internacional y se basa en una combinación de ratings, impacto y originalidad.

Durante noviembre, los elegidos por Teleformat llegaron desde territorios como Italia, Holanda, Alemania, Reino Unido y Australia, así como de Japón y China.

La lista incluye formatos de éxito internacional como The Masked Singer, pero también novedades absolutas como Drone x Oni (Nippon TV) o Yan Ji Pai (Youku).

A continuación, los formatos más destacadas de noviembre según Teleformat:

Viva Raiplay!

Viva Raiplay! es el nuevo formato del popular presentador Fiorello. Este esperado programa se ofrece tras el informativo de la noche y se emite simultáneamente en la cadena Rai Uno y en la plataforma de streaming gratuita del grupo público Raiplay.

País: Italia
Cadena: Rai Uno
Productora: Rai

Drone x Oni

Drone x Oni (Dron x Ogro) es un concurso de pruebas físicas que consiste en un juego de persecuciones en el que microdrones pilotados por expertos tienen que atrapar a 40 famosos de la televisión a lo largo de varias fases eliminatorias.

País: Japón
Cadena: NTV (Nippon TV)
Productora: Nippon TV

Mask Singer

Mask Singer (Cantante enmascarado) es la versión francesa del formato surcoreano The King of Mask Singer (MBC), adaptado con mucho éxito en países como Estados Unidos (FOX), Alemania (ProSieben), Holanda (RTL4) y México (las estrellas), entre otros mercados.

País: Francia
Cadena: TF1
Productora: Hervé Hubert Productions
Distribución: MBC Distribution (MBC Global Media)

Yan Ji Pai

Yan Ji Pai (Verdadero actor) es un concurso de talentos actorales presentado por Yu Zheng, uno de los guionistas más exitosos de China, creador de series de éxito como Story Of Yanxi Palace, Palace y Beauty.

País: China
Cadena: Youku
Productora: CIBN / Huanyu / Yinhekuyu Media

Ant & Dec’s DNA Journey

Ant and Dec DNA Journey (El viaje de Ant y Dec por el ADN) es un reality de dos entregas en el que los presentadores Anthony McPartlin y Declan Donnelly, más conocidos como Ant & Dec, emprenden, con la ayuda de un genealogista, un viaje en busca de sus orígenes familiares.

País: Reino Unido
Cadena: ITV
Productora: Mitre Television / Voltage TV

Encore!

Encore! (¡Una más!) es uno de los primeros programas de la nueva plataforma Disney +, producido y presentado por la actriz Kristin Bell (The Good Place). Se trata de un reality en el que se reúne un grupo de antiguos compañeros de instituto para volver a interpretar la misma obra de teatro musical de su juventud, años más tarde.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+
Productora: ABC Studios
Distribución: Disney Media Distribution

Marvel’s Hero Project

Marvel’s Hero Project (Proyecto de héroe de Marvel) es un reality protagonizado por diversos jóvenes, que, con determinación y mucho optimismo, han conseguido superar barreras físicas y emocionales para lograr un cambio positivo a su alrededor.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+
Productora: MaggieVision Productions / Marvel New Media
Distribución: Disney Media Distribution

For One Night Only: he-le-maal naakt

For One Night Only: he-le-maal naakt (Solamente esta noche: To-talmente desnudos) es un programa en el que ocho hombres famosos se desnudan en público haciendo striptease a modo de acto benéfico a favor de la lucha contra el cáncer de próstata y de testículo.

País: Holanda
Cadena: Net5
Productora: I Care Producties
Distribución: All3Media International

Bin ich schlauer als Günther Jauch?

Bin ich schlauer als Günter Jauch? (¿Soy más listo que Günter Jauch?) es un concurso de preguntas en el que, a través de un test, Günther Jauch, expresentador de la versión alemana de Who wants to be a Millionaire? Y considerado una de las personas más inteligentes del país, compara su capacidad intelectual con la de los invitados famosos que acuden al plató y con la de un panel representativo de la población alemana que ha respondido las mismas preguntas.

País: Alemania
Cadena: RTL
Productora: I&U Information und Unterhaltung TV Produktion GmbH

Hamish & Andy’s «Perfect» Holiday

Hamish & Andy’s «Perfect» Holiday (Las vacaciones «perfectas» de Hamish y Andy) es un reality de tres emisiones en el que el dúo cómico compuesto por Andy Lee y Hamish Blake se embarca en una aventura llena de acción en un viaje que parte de la espesura de los bosques canadienses y pasa por lugares tan dispares como los casinos de Las Vegas o los glaciares de Alaska.

País: Australia
Cadena: Nine Network
Productora: Radio Karate

Conto alla rovescia

Conto alla rovescia (Cuenta atrás) es el nuevo concurso diario de Canale 5 para la franja de access prime time, presentado por Gerry Scotti. En cada emisión, cinco concursantes se enfrentan entre sí y al enemigo más despiadado: el tiempo. Cultura general, nervios, tensión, estrategia y rapidez en las respuestas son las cualidades fundamentales para ganar.

País: Italia
Cadena: Canale 5
Productora: DRY (Banijay)
Distribución: Banijay Rights

The Switch

The Switch (El intercambio) es un concurso, presentado por Sanjeev Bhaskar, que alterna tres series de preguntas rápidas y sencillas para ganar dinero fácil con series difíciles basadas en tres cuestiones de opción múltiple que incluyen una respuesta incorrecta.

País: Reino Unido
Cadena: ITV
Productora: Man Possessed (ITV Studios)
Distribución: ITV Studios Global Entertainment

Bitnami