A falta de un mes para su lanzamiento en España, el servicio de streaming comenzó a ofrecer una suscripción anual por 59,99 euros, 10 menos que su precio estándar.

Desde este lunes 24 de febrero, los fans podrán suscribirse a Disney+ en España por un precio anual especial de 59,99 euros.

Se trata de una oferta que solo estará disponible hasta el 23 de marzo y equivale a un precio mensual de 5 euros. Desde el 24 de marzo, día del lanzamiento oficial del servicio en España (y en otros siete territorios europeos), el precio estándar será de 6,99 euros al mes o 69,99 al año.

De este modo, Disney busca posicionarse con un precio atractivo frente a la creciente competencia de plataformas en España, donde a excepción de Amazon Prime Video (36 euros al año), todas las ofertas son más caras.

Disney+ ofrece un extenso catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals, que incluyen películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidas en exclusiva para el servicio de streaming.

En el lanzamiento estarán disponibles más de 25 Disney+ Originals, incluyendo The Mandalorian, High School Musical: el musical: La serie, El mundo según Jeff Goldblum y Star Wars: The Clone Wars.

Además, algunas de las películas originales que podrán verse en exclusiva en Disney+ son Togo, Stargirl, DeSastre & Total. Agencia de detectives nº 1 y La dama y el vagabundo, la nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.

Tres nuevas series de acción de Marvel Studios se estrenarán en los próximos meses en Disney+: Halcón y el soldado de invierno, Bruja Escarlata y Visión y Loki. Además, otras tres series se encuentran en desarrollo: Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

Bitnami