Titulada Sentimos las molestias, la nueva creación de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero se define como «una comedia sobre hacerse viejo siendo joven».

Movistar+ sigue ampliando su oferta de producción original, y a las numerosas series de ficción que tiene en carpeta ahora suma una más: Sentimos las molestias.

Se trata de una nueva historia de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, también original de Movistar+. Está producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, productora lanzada por los creadores a fines de 2019.

La nueva serie original de Movistar+ ha comenzado su rodaje esta semana en Madrid.

Sentimos las molestias está protagonizada por dos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por Tata mía), que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines (Goya a mejor actor por La buena estrella), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

En tono de comedia dramática, la serie habla sobre lo que supone «hacerse viejo» hoy en día.

Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores, Sentimos las molestias «trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista».

Con seis episodios de media hora cada uno, se estrenará en la plataforma en 2022.

Bitnami