Los 15 estrenos de ficción más destacados de noviembre según Teleformat

El observatorio de la TV internacional Teleformat reveló a ttvnews su lista de las 15 nuevas series de ficción más destacadas de noviembre en todo el mundo.

Teleformat reveló una vez más a ttvnews su lista de los estrenos de ficción más destacados del último mes.

Y en noviembre la misma cuenta con 15 títulos y está marcada por los lanzamientos de Apple TV+ y Disney+, cuyas series ingresaron al ranking.

Destaca además la presencia de Hernán como única serie en español de la lista, al tiempo que desde América Latina apareció también Amor de Mãe, de Brasil. El resto de los títulos llegan desde territorios como EEUU, Reino Unido, Alemania, Holanda, Corea del Sur, Turquía y China, entre otros.

Teleformat elabora su ranking en base a una combinación de ratings, impacto y originalidad y gracias a la presencia de consultores locales en más de 16 mercados internacionales de América, Europa, Asia y Oceanía.

A continuación, las series más destacadas de noviembre según Teleformat:

See

See (Ver) es un drama épico que se desarrolla en un futuro lejano y distópico, 600 años después de que un virus mortal diezmara a la humanidad.

País: Estados Unidos
Cadena: Apple TV+
Productora: Chernin Entertainment / Endeavor Content

The Morning Show

The Morning Show (El programa de la mañana) es el título de un popular programa de noticias ficticio de la televisión matutina estadounidense. Después de que su compañero desde hace 15 años, Mitch Kessler, sea despedido debido a un escándalo de conducta sexual inapropiada, Alex Levy lucha por mantener su puesto como presentadora.

País: Estados Unidos
Cadena: Apple TV+
Productora: Echo Films / Hello Sunshine / Media Res
Distribución: Apple Inc.

Wir sind die Welle

Wir sind die Welle (Somos la ola) es un drama de seis episodios basado en la novela del escritor estadounidense Morton Rhue The Wave, inspirada a su vez en un experimento social llevado a cabo por Ron Jones y llevada al cine en 2008 con la película alemana Die Welle.

País: Alemania
Cadena: Netflix
Productora: Rat Pack Filmproduktion / Sony Pictures

His Dark Materials

His Dark Materials (La materia oscura) es una adaptación en ocho episodios de la trilogía fantástica del mismo título del autor Philip Pullman (The Golden Compass), que narra una historia de fantasía en la que conviven brujas con osos polares gigantes y espíritus de animales.

País: Reino Unido
Cadena: BBC One
Productora: Bad Wolf / BBC Studios / HBO Films / New Line Cinema
Distribución: Home Box Office (HBO)

Uahan monyeo

Uahan monyeo (Madre e hija refinadas) es una serie de suspense protagonizada por Carrie Jung (Choi Myung Gil), una mujer que ha perdido a su marido y a su hijo. Desde entonces solo vive con la esperanza de poder vengarse de los responsables de la muerte de su familia.

País: Corea del Sur
Cadena: KBS2
Productora: IWILL Media

Keizersvrouwen

Keizersvrouwen (Mujeres emperatrices) es una serie-drama de suspense de 10 capítulos que se inspira en hechos reales. La ambiciosa Xandra Keizer lleva una vida acomodada y segura en Ámsterdam con su
marido Michiel y su hija Lulu. Aparentemente feliz, anhela más emoción en su día a día.

País: Holanda
Cadena: NPO3
Productora: AVROTROS / Hubbub Media / Living Stone / Nukleus Film / Rinkel Film
Distribución: Dutch FilmWorks

He Li Hua Ting

He Li Hua Ting (El Nirvana Real) es una serie-drama de época inspirada en la novela homónima de Xueman Liangyuan. La historia tiene como protagonistas a una dinastía en la cual el padre emperador y su hijo príncipe compiten por acceder al poder.

País: China
Cadena: Youku
Productora: Alibaba Pictures / China Wit Media / Feifanxiang Media / HS Entertainment / New Power Film / Saren Media / The Alliance of Gods Media / Zhejiang Tmall

The Mandalorian

The Mandalorian es la primera serie de acción real de la saga Star Wars que tiene como protagonista a un nuevo guerrero solitario, un cazador de recompensas que vive en la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

País: Estados Unidos
Cadena: Disney+
Productora: Lucasfilm
Distribución: Disney Media Distribution

Pezzi Unici

Pezzi unici (Piezas únicas) es una serie de seis entregas, dirigida por Cinzia Th Torrini y protagonizada por el reconocido actor y director Sergio Castellito. Este interpreta a Vanni, un tosco artesano florentino, que recibe en su taller a cinco chicos complicados, cada uno con un drama personal.

País: Italia
Cadena: Rai Uno
Productora: Indiana Production / Rai Fiction
Distribución: RAI Com

Le Bazar de la Charité

Le Bazar de la Charité (El Bazar de la Caridad) es una serie de ocho episodios, basada en un suceso real ocurrido en 1897 en París cuando se incendió el Bazar de la Charité, un mercado de beneficencia, y murieron 120 personas, principalmente mujeres de la alta sociedad parisina.

País: Francia
Cadena: TF1
Productora: Quad Télévision
Distribución: TF1 Studio

Vienna Blood

Vienna Blood (Sangre de Viena) es una miniserie basada en las populares novelas de Max Liebermann, escritas por el autor británico superventas Frank Tallis. Se trata de un drama de misterio ambientado en la ciudad de Viena a principios del siglo XX.

País: Reino Unido
Cadena: BBC Two
Productora: Endor Productions (Red Arrow Studios) / MR-Film
Distribución: Red Arrow Studios International

Kurulus Osman

Kurulus Osman (El fundador Osmán) es una ambiciosa serie-drama de época de ATV que narra la historia de Osmán I, fundador del gran Imperio Otomano e hijo de Ertugrul (protagonista de la exitosa serie Dirilis: Ertugrul de TRT), a quien sucedió en 1281.

País: Turquía
Cadena: aTV
Productora: Bozdag Film
Distribución: ATV Distribution

Hernán

Hernán es un drama histórico en el que se recrea la llegada del conquistador español Hernán Cortés junto a sus tropas al actual territorio mexicano.

País: España
Cadena: Amazon
Productora: Dopamine / Onza Entertainment
Distribución: A+E Networks International

The Feed

The Feed (La transmisión) es un thriller psicológico de ciencia ficción que transcurre en un futuro cercano. La historia sigue a Tom y Kate, una joven pareja londinense que trata de resistir su adicción a un implante cerebral que permite a las personas compartir pensamientos, sensaciones y recuerdos al instante.

País: Reino Unido
Cadena: Amazon
Productora: Liberty Global / Studio Lambert (All3Media)
Distribución: Amazon Prime Video

Amor de Mãe

Amor de Mãe (Amor de madre) es una telenovela que sigue la vida de Maria de Lourdes Ferreira, Thelma Viana y Vitória Amorim, tres mujeres con orígenes y clases sociales diferentes, pero que tienen en común el amor incondicional por sus hijos.

País: Brasil
Cadena: Globo
Productora: Central Globo de Produção
Distribución: Globo TV International

Bitnami