Susana Giménez y Marcelo Tinelli será la dupla de conductores al frente del show, que ya culminó su rodaje y se estrenará próximamente por Prime Video.
Banijay confirmó que ha culminado el rodaje de la segunda y tercera temporada de LOL: Last One Laughing Argentina, show que han producido para Prime Video, plataforma donde se estrenará próximamente el exitoso formato de comedia que impide a sus participantes reírse durante seis horas. Las dos nuevas entregas del programa contarán con la conducción de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
Esta serie, producida por Banijay México & U.S. Hispanic, es una adaptación de la tremendamente popular serie japonesa Amazon Original, Hitoshi Matsumoto Presents Documental, producida y protagonizada por Hitoshi Matsumoto, quien invita a 10 comediantes a apostar dinero en una «batalla de risas a puerta cerrada», y donde todo se vale.
El formato de LOL: Last One Laughing Argentina reúne a varias figuras de comedia local en su escenario y los hace compartir durante seis horas, en las que queda prohíbido reírse. Participarán un grupo de estrellas de la comedia y talentos emergentes que aportan diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física.
Marie Leguizamo, productora ejecutiva y directora gerente de Banijay México y EE. UU. Hispano, dijo que están agradecidos de dar continuidad a esta franquicia en América Latina. «Producir temporadas consecutivas junto a Susana Giménez y Marcelo Tinelli, dos iconos de nuestra industria hoy en día, no solo es emocionante; marca un momento crucial en la historia de nuestra industria», destacó.
«En Prime Video, estamos comprometidos a ofrecer contenido cautivante y de alta calidad que conecte con nuestra audiencia, por lo que estamos encantados de anunciar la segunda y tercera temporada de nuestro reality de comedia», dijo Camila Misas, Head of Local Originals Argentina, Chile & Colombia.
«LOL ha tomado al mundo por asalto, convirtiéndose en una de las franquicias más exitosas de Prime Video, y no podemos esperar para entregar experiencias distintivas y divertidas sin censura a nuestra audiencia argentina, que prometen entretener, impactar y elevar la risa a nuevas alturas», destacó Misas.