Moira Mc Namara, directora de Ventas de la distribuidora, dialogó con ttvnews en Los Ángeles sobre las repercusiones de su catálogo con clientes en el evento.

Presente en la nueva edición de LA Screenings, Ledafilms llegó armada con un catálogo variado de títulos en una variedad de géneros para todas las audiencias.

Se destacan títulos como los thrillers Summit Fever y The Ledge, la biopic Aline, la película animada Pil -actualmente en cines-, el film de horror Shut In o la comedia Barraco de Familia.

«Estamos muy contentos de haber vuelto después de dos años de pandemia. Contentos con las expectativas de todos los clientes,» dijo Moira Mc Namara, directora de Ventas de Ledafilms.

«En las reuniones que hemos tenido en estos días, los materiales que hemos venido a presentar, con títulos como la biopic de Aline, The Ledge, Summit Fever, Pil… nos pone muy contentos. No solo presentar los materiales a los clientes, sino el volver a vernos. Nada reemplaza el contacto personal y el intercambio con clientes, amigos y colegas. Nos enriquece a todos, es una gran alegría», agregó.

La ejecutiva destacó además la buena convocatoria del evento, una gran sorpresa luego de la cancelación de Natpe. «La verdad es que estamos muy contentos con la cantidad de gente que ha venido. Muy buen nivel de convocatoria y de reuniones».

Bitnami