Además de la serie biográfica que BTF Media, Dhana Media y Latin We preparan sobre el astro argentino, Latin World y Dhana Media anunciaron una serie documental sobre la vida de Maradona.

Latin World y Dhana Media anunciaron este viernes que, además de la serie biográfica que producen junto a BTF para Amazon Prime Video, producirán una serie documental sobre la vida de Diego Armando Maradona.

La noticia es revelada por Variety, que agrega que la serie documental será dirigida por Alejandro Hartmann, director de Carmel: ¿Quién mató a María Marta?.

El documental contará con testimonios directos de amigos y familiares de Maradona, fallecido en noviembre del año pasado de un ataque al corazón.

Contará además con imágenes de archivo inéditas proporcionadas por la familia y su manager, Matías Morla.

«Una cosa es la que decía la gente o la prensa y otra la que vivimos de cerca. Siempre nos mantuvimos al margen de los comentarios. En mi vida mi hermano tuvo que defenderse de miles de ataques, pero ahora que no está es nuestra tarea limpiar su nombre de falsedades y dejar su memoria en paz», comentó Elsa «Lili» Maradona, hermana de Diego.

Mari Urdaneta y Liliana Moyano serán las productoras ejecutivas de la serie por parte de Dhana y Luis Balaguer lo será por parte de Latin World Entertainment.

John Pollak será el encargado de la distribución de la serie, que no tiene hasta ahora pantalla confirmada.

Bitnami