Izzet Pinto, CEO de Global Agency, recibió además el premio a la Labor Destacada de la Cámara de Comercio de EEUU, por sus contribuciones a la promoción de la cultura turca y su papel en llevar las series turcas al mundo.

Global Agency anunció que Izzet Pinto, CEO, recibió además el premio a la Labor Destacada en los Premios TOA 2019, una de las premiaciones más prestigiosas de EEUU, por sus contribuciones a la promoción de la cultura turca y su papel en llevar las series turcas al mundo.

En la ceremonia de premiación en la Cámara de Comercio de EEUU, frente a la Casa Blanca, İzzet Pinto fue la única persona del extranjero en recibir este premio.

Los Premios TOA, que han aportado una nueva actitud e impulso a las relaciones entre Turquía y EEUU, otorgaron este año un premio por primera vez al sector de la exportación de películas y series.

Como resultado del intenso trabajo e investigación de la Asociación TurkOfAmerica, los Premios TOA se otorgan a turcos y estadounidenses que se han hecho un nombre con logros sobresalientes a nivel internacional en los campos de los negocios, la cultura, la sociedad y la academia.

İzzet Pinto es el CEO de Global Agency, uno de los mayores exportadores mundiales de películas y series turcas, y recibió su premio del ex Secretario del Interior de EEUU (2017-2019) Ryan Zinke.

«Al recibir este premio en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, me siento muy honrado y creo que las series turcas tienen un impacto positivo en las relaciones entre los dos países como resultado del poder cultural de Turquía», dijo Pinto.

“Creo que ser el segundo mayor exportador de series del mundo después de Estados Unidos será positivo al abrir un camino para otros sectores y brindará apoyo a muchas otras áreas de exportación. Al mismo tiempo, este éxito otorga una importancia adicional a las exportaciones culturales «, agregó.

Bitnami