Acoso se estrenará el 26 de marzo, mientras que Rock Story llegará el 31 del mismo mes.

Atreseries Internacional estrena en marzo dos nuevos éxitos de la factoría de Globo: Acoso y Rock Story.

Acoso, que debuta el miércoles 26 de marzo, está basada en una historia real que conmocionó a la sociedad brasileña: el abuso de decenas de mujeres a manos del médico especialista en reproducción asistida Roger Abdelmassih.

Protagonizada por Antonio Calloni (Justicia y La guerrera), Adriana Esteves (Avenida Brasil) y Paolla Oliveira, Acoso cuenta la denuncia organizada de un grupo de mujeres víctimas de esos abusos, a través de las redes sociales.

Con Amora Mautner como directora artística y Joana Jabace y Guto Botelho, en la dirección general, la miniserie destaca por el suspenso psicológico y la asfixiante atmósfera, que se acentúan a medida que avanza la historia.

Por su parte, Rock Story se estrena el lunes 31 de marzo, tras registrar cifras récord de audiencia en Brasil.

Con el mundo de la música de fondo, la serie se centra en la historia de Gui (Vladimir Brichta, Justicia), una estrella de rock en decadencia, cuya situación se agrava cuando su mujer, Diana (Alinne Moraes, A través del tiempo), lo abandona por el artista del momento.

Bitnami