Las 5 noticias más destacadas del día

Atresmedia y Telefónica crean joint venture para producir series y películas originales para Movistar+, Atresmedia y terceros en todo el mundo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Atresmedia y Telefónica crean joint venture

La nueva compañía producirá series originales y películas para Movistar+ y para Atresmedia, así como para terceros en todo el mundo. Leer más.

2. MGM desarrolla nueva serie en español

Tras el éxito de Luis Miguel, la serie, MGM International TV Productions adquirió los derechos del libro El fin del amor: querer y coger de Tamara Tenenbaum para su adaptación televisiva. Leer más.

3. Bolívar lidera el prime time de Colombia en su estreno

La serie “mas ambiciosa” en la historia de Caracol hizo su debut este miércoles, atrayendo a más de seis millones de espectadores al canal colombiano, liderando su franja con 11,7 puntos de rating y 37,6% de share. Leer más.

4. Televisa inicia grabaciones de Soltero con hijas

La nueva producción de Juan Osorio para Televisa y Univision comenzó su rodaje esta semana. Su estreno será el 29 de octubre. Leer más.

5. Eccho Rights suma el drama turco Everywhere I Go

La nueva serie, producida por Karga Seven y estrenada por Fox Turquía este año, se suma al catálogo de dramas turcos de la distribuidora para el mercado internacional. Leer más.

Bitnami