Las 5 noticias más destacadas del día

Sony Pictures TV comienza el rodaje de De brutas, nada basada en una idea original de la autora Isabella Santo Domingo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Se inicia rodaje de De brutas, nada

SPT anunció el inicio de filmaciones para su nueva comedia dramática, basada en una idea original de la exitosa autora Isabella Santo Domingo. Leer más.

2. Sintonía destacada por The Wit

La serie original de Netflix tuvo el mayor crecimiento en redes sociales de cualquier show nuevo durante el mes, mientras que ¿Quién es la máscara? de Endemol Shine Boomdog y Televisa, y El juego de las llaves de Pantaya, se colocaron en quinto y décimo puesto, respectivamente. Leer más.

3. Disney+ llega a Holanda

Holanda se convirtió en el primer país en tener acceso a la anticipada plataforma OTT de Disney, donde se lanzó de manera gratuita en formato de prueba, previo a su lanzamiento oficial el 12 de noviembre. Leer más.

4. Club 57 se estrena por Azteca 7

Tras su exitoso estreno por Nickelodeon, la serie teen de Viacom International Studios llegará a la pantalla del canal mexicano este viernes 13 de septiembre a las 15:00 horas. Leer más.

5. Drama Series Days cambia de nombre

Drama Series Days, la sección del festival de cine alemán inaugurada en 2015 para incluir series, pasará a llamarse Berlinale Series Market para su edición 2020. Leer más.

Bitnami