Las 5 noticias más destacadas del día

Globo y SPT comienzan la producción de su nueva miniserie, The Angel of Hamburg, que será presentada en los próximos LA Screenings en mayo. Mira esta y otras cuatro noticias en 60 segundos.

1. Globo y SPT comienzan la producción de nueva miniserie

Una coproducción entre Globo Studios y Sony Pictures Television, el drama histórico contará la historia de la brasileña Aracy de Carvalho. Se filmará en Buenos Aires y Río de Janeiro, para ser presentada en los próximos LA Screenings en mayo. Leer más.

2. The Masked Singer es el formato más vendido de 2019

El formato revelación del año acumuló más de 50 ventas internacionales, liderando la lista de K7 Media de los 100 formatos más vendidos del año. Fremantle, por su parte, fue nombrado el mejor distribuidor. Leer más.

3. Más de 10.600 series nuevas se lanzaron a nivel mundial en 2019

Una nueva investigación de la consultora Glance reveló que 10.600 series nuevas se estrenaron el año pasado en territorios claves alrededor del mundo, incluyendo más de 4.600 series de ficción. Leer más.

4. Marc Anthony y Juan José Campanella se unen para producir serie animada

Las productoras Magnus Studio, Mundoloco CGI y Laguna Media desarrollarán y producirán la serie animada infantil Gloria Gloria (Doesn’t) Know it All orientada a niños de 4 a 8 años. Leer más.

5. Salto, la Netflix francesa, se lanzará en junio

La nueva OTT francesa, que llega como respuesta a Netflix gracias a una inédita alianza entre France Televisions, M6 y TF1, se lanzará el próximo 3 de junio, según confirmo su director general, Thomas Follin. Leer más.

Bitnami