Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Movistar Plus+ produce junto a ARTE France la serie Anatomía de un instante. Lea esta y otras noticias del día.

1. Movistar Plus+ produce junto a ARTE France la serie Anatomía de un instante

El acuerdo cerrado por Movistar Plus+ Internacional fue anunciado durante el Foro de Series Manía en Lille (Francia). Leer más.

2. Talpa Studios lleva el formato 3 Minutes of Fame a Brasil con TV Globo

La producción se llevará a cabo en Río de Janeiro, en las instalaciones de TV Globo. El estreno está previsto para abril de 2025. Leer más.

3. Flooxer prepara adaptación española del formato británico Sexy Beasts

Producida por Atresmedia en colaboración de Gestmusic (Banijay Iberia), la adaptación española Amor a lo bestia contará con 6 entregas de 30 minutos. Leer más.

4. History superó 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube

La marca reafirma su liderazgo digital con cifras récord en suscriptores, visualizaciones e interacciones en redes sociales. Leer más.

5. Prime Video presenta en Madrid su nueva serie Punto Nemo

La serie se estrena mañana viernes 28 de marzo en exclusiva en Prime Video en España y Portugal. Leer más.

Bitnami