1. La española Peekaboo Animation anuncia acuerdos de coproducción para Las tres mellizas
Se trata de un reboot de la icónica IP de animación basada en los personajes creados por la ilustradora catalana Roser Capdevila. Leer más.
2. Netflix revela las próximas series, películas y juegos que llegarán en 2025
En cuanto a producciones internacionales, se destacan los dramas colombianos Medusa y Delirio, y la nueva película Frankenstein, de Guillermo del Toro. Leer más.
3. Mip London anunció el programa completo de su edición inaugural
La programación incluye espacios para networking, proyecciones de ficción, sesiones digital first, conferencias, talleres y una cumbre de contenido infantil. Leer más.
4. Disney+ estrena el drama carcelario Espartanos, una historia real de Argentina
Protagonizada por Guillermo Pfening, la serie basada en hechos reales sigue la inspiradora historia del abogado y exjugador de rugby Eduardo ‘Coco’ Oderigo, quien luchó por transformar la vida de los reclusos a través del rugby. Leer más.
5. Colombia: imponen multa millonaria a operadores de Magis TV
La Justicia nacional lo resolvió en una causa que impulsó Alianza, la organización de industria que protege la propiedad intelectual. Leer más.