Las 5 noticias más destacadas de la jornada

Concacaf y Offline Sports producen un documental sobre la Copa de Campeones 2025. Lea esta y otras noticias del día.

1. Concacaf y Offline Sports producen un documental sobre la Copa de Campeones 2025

La producción se lleva a cabo en la región entera, con equipos filmando en estadios, centros de entrenamiento y ciudades, capturando la pasión y el drama de la Copa de Campeones. Leer más.

2. atresplayer confirma segunda temporada de FoQ. La Nueva Generación

La serie es una producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Boomerang TV con la participación de Atresmedia. Leer más.

3. Glowstar Media distribuirá Hijos de la revolución a nivel internacional

Se trata de un largometraje de ficción inspirado en hechos reales, que busca visibilizar, desde una mirada íntima y poderosa, los duros acontecimientos que marcaron a Venezuela durante el último cuarto de siglo. Leer más.

4. Prime Video presenta las primeras imágenes de Nada

El documental se estrenará el próximo 17 de junio por Amazon Prime Video y Filmin. Leer más.

5. Canal 13 lanza América Vivo para el mercado de EEUU Hispano

La multiplataforma en español concentrará las señales ya disponibles en 13Go y, unidas a los broadcasters y canales más relevantes del continente. Leer más.

Bitnami