Las 10 series en español más bingeadas del año y las 5 más esperadas del 2020

TV Time reveló a ttvnews el ranking definitivo de las 10 series en español más bingeadas de todo el 2019 y las cinco series en español más anticipadas del 2020.

Con el año ya llegando a su fin y tendencias ya irreversibles, la app TV Time reveló a ttvnews el ranking de las 10 series en español más bingeadas de todo el 2019.

La información se recopila a través de su sitio web, aplicación y comunidad de fanáticos de la televisión en todo el mundo, que suman un millón de visitas diarias para registrar todo lo que ven y qué emociones les provocan.

Así, TV Time es capaz de recolectar hasta 10 millones de emociones cada mes y monitorear como nadie lo que los espectadores están viendo en todo el mundo. Estos datos les permiten publicar regularmente sus rankings Binge Report, Anticipation Report y Shows On The Rise al tiempo que comercializan su plataforma TVLytics, que permite acceder a todos los datos generados.

En cuanto a las series en español, no es ninguna sorpresa ver en la primera ubicación a La casa de papel, que este año estrenó su tercera temporada, la primera como una original de Netflix.

El podio lo completan otras dos series española y de Netflix: Élite y Las chicas del cable. España, de hecho, acapara las primeras cinco posiciones.

Desde América Latina, en tanto, desatacan en el ranking series como La reina del Flow, Go! Vive a tu manera, La casa de las flores o El recluso.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – La casa de papel (Netflix)

2 – Élite (Netflix)

3 – Las chicas del cable (Netflix)

4 – Vis a vis (Fox España)

5 – Alta mar (Netflix)

6 – La reina del Flow (Univision)

7 – Go! Vive a tu manera (Netflix)

8 – La casa de las flores (Netflix)

9 – Narcos: Mexico (Netflix)

10 – El recluso (Telemundo)

Y TV time reveló además a ttvnews la lista de las cinco series en español más esperadas por sus usuarios, dominada por cuatro producciones españolas y una de EEUU hispano:

Top 5 de las series más anticipadas del 2020

1 – Vis a Vis: El oasis (Fox España)

2 – Selena: The Series (Netflix)

3 – Patria (HBO España)

4 – Néboa (TVE)

5 – Alguien tiene que morir (Netflix)

Bitnami