El documental The Power of Our Fútbol es una coproducción entre IMA (Banijay Iberia) y LaLiga Studios.

Banijay anunció hoy que LaLiga Studios ha ampliado su equipo de liderazgo y confirma su nuevo proyecto, The Power of Our Fútbol.

Paz Pérez Sanz, Marta Ruiz y Anabel López Antolín se incorporarán a la compañía como Directora de Arte, Directora de Nuevos Proyectos y Directora de Producción respectivamente.

Pérez Sanz se incorpora como directora de arte tras cuatro años en Real Madrid TV, donde fue responsable de cambio de marca, continuidad de cadena y programas. Ha creado activos para multitud de empresas de televisión como Movistar, Cuatro, Telecinco y Canal+. Ha trabajado en campañas para Disney, AXN, Discovery Max, Turner (TNT y BOING), Comedy Central, MTV, ONDAS y Publicidad.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Ruiz se incorpora a LaLiga Studios como Directora de Nuevos Proyectos. Sus créditos recientes incluyen la dirección de Ya Son Las Ocho y Secret Story: Última Hora, y el desarrollo de Insiders para Netflix. Anteriormente, fue Directora de Nuevos Proyectos en Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), donde desarrolló y adaptó los formatos internacionales ¡Mira Quién Salta!, Find My Family y The Village.

Recién nombrada Directora de Producción, López Antolín fue anteriormente directora de producción de La Nueva TV, supervisando formatos como Madrileños por el Mundo. Anteriormente, fue Directora de Producción en Magnolia, Viento y Agua Films, Verve Media, así como Jefa de Producción en Fremantle, Big Bang Media y Secuoya, desarrollando y lanzando numerosos formatos como Camera Café, X Factor y Amores que Duelen. López Antolín, además trabajó en Discovery como Gerente de Promociones para España, Francia y Portugal.

El documental The Power of Our Fútbol es una coproducción entre IMA (Banijay Iberia) y LaLiga Studios. Sigue el cambio de imagen corporativa de LaLiga, sin embargo, esto es más que una historia de cambio de marca, es una historia de cambio profundo, un empoderamiento, una declaración audaz del reconocimiento del poder del fútbol. Su MD, Chalo Bonifacino Cooke, será el productor ejecutivo del documental, que explora la profundidad de esta transformación; desde el contexto global y los cambios en los hábitos de los aficionados, hasta las necesidades de las nuevas audiencias y la evolución del impacto directo del fútbol en la sociedad.

Chalo Bonifacino Cooke, director general de LaLiga Studios, dice: «Estamos encantados de reforzar el equipo de liderazgo de LaLiga Studios con Paz, Marta y Anabel, cuya experiencia habla por sí misma. Sé que su pasión, conocimiento y pensamiento creativo compartidos serán la combinación perfecta para entregar una rica lista de contenido deportivo».

LaLiga Studios nació de un acuerdo entre Banijay Iberia y la liga de fútbol LaLiga en febrero de 2023. Banijay Iberia está liderada por la CEO Pilar Blasco y Óscar Mayo es el Director Ejecutivo de LaLiga.

Bitnami