Según cifras de Kantar Ibope Media, el programa alcanzó un 42,6% de share y 6,8 puntos de rating, superando a su principal competidor directo.
El formato de entretenimiento original de Caracol Televisión, La vuelta al mundo en 80 risas, finalizó anoche en el prime time del canal, consolidando su éxito con más de 4 millones de televidentes y posicionándose como el contenido más visto en su horario.
Según cifras de Kantar Ibope Media, el programa alcanzó un 42,6% de share y 6,8 puntos de rating, superando a su principal competidor directo.
A lo largo de la temporada, La vuelta al mundo en 80 risas reafirmó la fórmula que lo ha convertido en uno de los favoritos del público: combinar humor, viajes y experiencias culturales, llevando a reconocidos comediantes y anfitrionas a recorrer distintos destinos alrededor del mundo.
Entre las principales novedades de esta sexta entrega se destacó la incorporación de nuevos talentos, nuevas aventuras y, por primera vez, Colombia como uno de los destinos visitados por los participantes.
El programa volvió a contar con la conducción de Santiago Rodríguez, quien asumió un nuevo rol dentro del formato al pasar de piloto a jefe de cabina de los pasajeros. Además, el set fue completamente renovado: la tradicional sala de espera de aeropuerto fue reemplazada por un avión que «aterrizó» en cada uno de los países recorridos.
En esta temporada participaron seis parejas, conformadas por un humorista y una anfitriona, que vivieron divertidas experiencias en destinos como Puerto Rico, Guatemala, Croacia, Hungría, Eslovenia, Pekín, Shanghái, Toronto, las Cataratas del Niágara, Búfalo, Sudáfrica y Tanzania.
Con situaciones que van desde viajar con presupuestos ajustados hasta enfrentarse a barreras idiomáticas y gastronómicas, La vuelta al mundo en 80 risas continúa apostando por un entretenimiento familiar que, temporada tras temporada, logra reunir a la audiencia frente al televisor.