Según revela la revista Gente, Celeste Cid y Gonzalo Valenzuela protagonizarán RSVP, la nueva serie original de la esperada OTT de Disney, centrada en la vida de la famosa organizadora de eventos argentina.

La semana pasada, desde ttvOriginals repasábamos todas las series anunciadas hasta el momento para Star, la nueva marca adulta de Disney que llegará a Latinoamérica como una plataforma de streaming independiente (Star+), el próximo 31 de agosto.

Y ahora, se dio a conocer un título más. Según publica la revista argentina Gente, ya se encuentra en marcha RSVP, una nueva ficción inspirada en la vida de Bárbara Diez, quien participa como productora ejecutiva junto a Emiliano Szulewicz.

Bárbara Diez

Bárbara Diez es una reconocida event planner argentina, encargada de organizar los eventos «más exclusivos e innovadores de la región». En los últimos meses fue noticia por su distanciamiento, después de 20 años de matrimonio, del político Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

RSVP tendrá entre 8 y 10 episodios, y está escrita por Mariana Wainstein, Pablo Rossi, María Zanetti y Luz Márquez.

De acuerdo con el portal, la serie contará la vida de una organizadora de eventos que arma un nuevo equipo de trabajo profesional y a partir de allí nacerán los conflictos y nuevos vínculos laborales y amorosos.

Celeste Cid se pondrá en la piel de Malena, una empresaria dedicada a la planificación de eventos, y el chileno Gonzalo Valenzuela interpretará a Marcos, con quien mantiene un matrimonio en conflicto. Además, forman parte del elenco Leticia Siciliani y Gustavo Bonfigli.

El rodaje de RSVP comenzará en los próximos días en Buenos Aires.

Bitnami