El episodio final del drama turco de Madd Entertainment, emitido el pasado 8 de septiembre por Fox en Turquía, registró 8.472.522 tweets, convirtiéndose así en la serie más tuiteada a nivel mundial, arrebatándole el título a Game of Thrones.

Con millones de fans en América y Europa, la llama turca se encuentra más viva que nunca, no sólo en Turquía sino también a nivel mundial. Así lo demuestra el último hito logrado por el género, que logró conquistar dar un paso fuera de la televisión y conquistar las redes sociales.

Es que Love is in the Air, el drama turco distribuido por Madd Entertainment, finalizó su segunda temporada este pasado miércoles 8 de septiembre por Fox en Turquía, arrasando no sólo con los ratings, sino también dejando su huella en Twitter.

El episodio final de la serie se convirtió en el más tuiteado en la historia, registrando 8.472.522 tweets a través del hashtag #sonkezsençalkapımı (#LoveIsInTheAairPorÚltimaVez).

El hashtag se convirtió en trending topic en Turquía y en más de 38 países alrededor del mundo, incluyendo varios de América Latina y España.

La serie logró así arrebatarle el título a nada más ni nada menos que Game of Thrones, quien había registrado más de 7,8 millones de tweets con su episodio «The Battle of Winterfell» el 28 de abril de 2019.

Una producción de MF Yapım, Love is in the Air se estrenó en 2020 en Turquía bajo el título original Sen Çal Kapımı, y cuenta con dos temporadas y 160 episodios. Es protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bürsin, Neslihan Yeldan, Bige Önal, Evrim Doğan, İsmail Ege Şaşmaz, Anıl İlter, Melisa Döngel, Çağrı Çıtanak, Elçim Afacan, Sitare Akbaş, Başak Gümülcinelioğlu, Alican Aytekin, Sarp Bozkurt, Dorukhan Kenger, Ahmet Mark Somers y İlkyaz Arslan.

Distribuida por Madd Entertainment, la serie alcanzó más de 60 territorios de todo el mundo, incluyendo España y Puerto Rico.

Bitnami