El espacio de negocios de WAWA se consolida en la agenda de los eventos de la industria audiovisual

El próximo 14,15 y 16 de marzo, WAWA realizará su ya tradicional mercado de contenidos y proyectos, el WAWA Business Fórum, en el que los asistentes podrán darse cita en un encuentro de negocios y networking para presentar sus propuestas y proyectos a destacados ejecutivos de la industria, compradores y programadores de señales y/o plataformas.

El evento estará organizado en una serie de encuentros de pitch de contenidos terminados destinados a comparadores de Free Tv, Pay TV y Plataformas, como así también a la presentación de proyectos a potenciales coproductores.

Por otra parte, en asociación con KM y gracias al apoyo del Programa Ibermedia y el Ministerio de Cultura de Panamá, en el marco del WAWA Business Forum habrá una jornada destinada a la presentación de postulaciones al WAWA Business Forum LAB, un programa de formación integral destinado a fortalecer contenidos de creadoras Ibero americanas.

Se encuentra abierta la convocatoria al WAWA Business Forum y al WAWA Business Forum LAB para la presentación de contenidos terminados y propuestas de ficción y/o documental hasta el 06 de marzo de 2023 inclusive.

Bitnami