La producción de Silvia Cano estrenará por las estrellas en el primer trimestre de 2023

Esta mañana iniciaron las grabaciones en locación de Eternamente amándonos nueva telenovela de TelevisaUnivision que narra la historia de Paula Bernal (Alejandra Robles Gil) y Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas dos personas con vidas muy distintas que, al conocerse, viven un romance vertiginoso que los fuerza a casarse sin poner en aviso a la familia de Rogelio en especial, a la matriarca de la familia, Martina Rangel personaje interpretado por la primera actriz Diana Bracho.

Cuando Paula llega de la Ciudad de México, a la vida de los Iturbide, siguiendo a Rogelio sus ideas cosmopolitas, chocan con las de Martina conocida por todos como la “Monarca de Morelia”, una mujer convencional, manipuladora y acostumbrada a controlar su entorno Martina h a sacrificado su felicidad por seguir las costumbres de la sociedad moreliana y, al sentirse amenazada, le declara una guerra frontal a Paula.

En este primer llamado, realizado en una locación al sur de la Ciudad de México, estuvieron presentes Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas Diana Bracho, Francisco Pizaña, Patricio José, David Caro Levy, Gema Garoa Juan Martín Jáuregui, Elizabeth Guindi Dalilah Polanco, Arantza Ruiz, Rossana Nájera, Claudia Ríos, Fermín Martínez, Valentina Buzzurro Eva Daniela, entre otros

Eternamente amándanos es una adaptación de Rossana Curiel, Juan Pablo Balcázar y Cecilia Piñeyro. La edición literaria es de Mariana Achcar. La dirección está a cargo de Silvia Tort y Rodrigo Cachero.

Eternamente amándonos, producción de Silvia Cano, estrenará por las estrellas en el primer trimestre de 2023, en la franja de las 16:30 horas.

Bitnami