La serie original de Movistar Plus+, producida con Shine Iberia, aborda tres conceptos que definen toda vida humana: salud, dinero y amor.

Movistar Plus+ estrena el próximo 15 de diciembre Alaska Revelada, una serie documental original que muestra una visión de la artista desde un lugar hasta ahora desconocido. Articulada como un álbum capaz de contar una historia, nos descubre la metamorfosis de uno de nuestros grandes iconos pop en una serie documental vertebrada en tres episodios: salud, dinero y amor.

La serie está dirigida por Pite Piñas (Bosé Renacido) y David Iñurrieta y producida en colaboración con Shine Iberia. Los tres episodios se estrenarán en la plataforma semanalmente.

Olvido Gara es un símbolo intergeneracional construida a sí misma a lo largo de su vida en todas las épocas y en todas sus facetas: su cuerpo, su vida interior, su carrera profesional y su vida amorosa. Sobreexpuesta mediáticamente, creemos conocerlo todo de ella, pero la realidad es que Alaska es una persona extremadamente reservada que ha conseguido proteger su intimidad, sin perder la coherencia en su vida privada. Alaska Revelada pone el foco en exclusiva y por primera vez sobre la esencia de la artista.

Rodada durante 4 meses en más de 30 localizaciones entre Madrid y México, esta serie documental cuenta con imágenes de archivo, el exclusivo testimonio de la cantante y su círculo más personal -entre los que se encuentran su madre América, su marido, Mario Vaquerizo; Nacho Canut o Bibiana Fernández-.

También participan figuras de la talla de Pedro Almodóvar, Miguel Bosé y Raphael, amigos íntimos de la artista, además de grandes nombres como el fotógrafo premio nacional de fotografía Alberto García-Alix, Aitana, Ana Torroja, Topacio Fresh, Fabio McNamara o Fernando Márquez ‘El Zurzo’, amigo y músico de Kaka de Luxe.

Con un estilo que trasciende modas y épocas, Alaska ha estado y sigue estando presente en la memoria colectiva de nuestro país. Su influencia ha traspasado a varias generaciones. Siempre precoz en sus pensamientos y perfectamente ecuánime en los conflictos. A lo largo de los tres episodios podremos entender quién es Alaska, una persona cuya máxima aspiración sigue siendo conocerse a sí misma y actuar en consecuencia.

Bitnami