La nueva entrega de la serie sobre Arelys Henao se estrenó con 39% de share y 7,1 puntos de rating, convirtiéndose en el líder de su horario.

Caracol Televisión estrenó anoche la segunda temporada de Canto Para No Llorar, Arelys Henao, alcanzando 39,1 % de share y 7.1 puntos de rating, según Kantar Ibope, cifras con las que superó a su enfrentado directo, convirtiéndose en el dramatizado líder del prime time.

El mundo conoció a Arelys, una mujer luchadora, cuyos orígenes humildes, la llevaron a enfrentarse a la violencia social y de género, tanto en su vida personal, como en su carrera musical, hasta finalmente convertirse en un ícono de la música popular, y una inspiración para todas las mujeres que luchan a diario contra las injusticias generadas por el machismo.

Ahora, Arelys cumplirá uno de sus más grandes sueños: tener su propia disquera. Mientras tanto, Wilfredo tendrá que infiltrarse en grupos delincuenciales para encontrar a su hermano, pero las cosas no terminarán como espera.

La nueva producción de Caracol es protagonizada por la reconocida actriz y cantante, Verónica Orozco (La Primera Vez -Netflix- y A Grito Herido -Amazon Prime-), junto con Santiago Alarcón (La Primera Vez – Netflix y La Niña -Caracol Televisión-), quien encarna al esposo de Arelys, Wilfredo, dándole vida al hombre que luchó junto a su amada por sus ideales.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales destacó: «Arrancamos el 2024 con una historia esperada por las audiencias y el mercado internacional. Esta nueva temporada de Canto para No Llorar mantiene como eje la lucha contra la violencia social y de género, y una narrativa emotiva, con la que el público se sintió identificado desde el primer momento, para evolucionar hacia un arco dramático más complejo que nos internará en la vida de una mujer que no se dejó vencer ante nada».

Dago Garcia, VP de Producción y Contenido de Caracol Televisión destacó: «Siento que la historia de Arelys Henao no solo tiene todos los elementos de drama, romance, humor, suspenso y música para ganar a la atención del público, sino que además es una historia inspiradora, necesaria y oportuna donde se conjuga perfectamente el nuevo paradigma del entretenimiento: hacer bien las cosas y hacer el bien con las cosas. Y eso es Arelys Henao quedan muchas cosas por contar».

Canto para No Llorar, Arelys Henao, Segunda Temporada es producida por Manuel Peñaloza (Canto Para No Llorar, Arelys Henao) y es dirigida por Andrés López y Camilo Villamizar. Con locaciones en Bogotá, Medellín y los Llanos Orientales de Colombia, cuenta con la musicalización de Nicolás Uribe, quien estuvo a cargo del soundtrack en su primera temporada.

Dentro del elenco, estarán Lucho Velasco (La Reina del Flow), Linda Lucia Callejas (Escobar, El Patrón del Mal), Tata Ariza (Bolívar) y Freddy Ordoñez (El Cartel de los Sapos, El Origen).

La primera temporada de Canto Para No Llorar, Arelys Henao, se posicionó como una de las 10 series más vistas en el mundo por más de 6 semanas consecutivas, encabezando los listados de 16 países, con más de 130 millones de horas de reproducción.

Bitnami