El Summit Antipiratería & Contenidos llega por tercera vez a la Ciudad de Guatemala el miércoles 4 de diciembre, reuniendo a autoridades locales como Aprodica y la Fiscalía Propiedad Intelectual, y operadores locales como Tigo Guatemala y Sky.

El Summit Antipiratería & Contenidos Tour, evento auspiciado por Tigo Guatemala, LaLiga y HBO Latin America, y organizado por TTVMedia y Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP), llega por tercera vez a Guatemala, el 4 de diciembre en el Hotel Real Intercontinental, para llevar a cabo su 20ª edición.

Bajo el lema “La retransmisión sin autorización de contenido y señales, y el IPTV ilegal”, el evento comenzará con los objetivos del Summit de la mano de Francisco Escutia, CEO de Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting (LAAPIP).

El inicio de las presentaciones estará marcado por Rodolfo Mendoza, Director Ejecutivo de Aprodica, seguido por un panel de operadores locales integrado por Alfonso Lua, Responsable del Área Regulatorio y Contencioso para México, Centroamérica y el Caribe (Sky), y Marvin Martinez (Tigo Guatemala).

Se destaca además la ponencia de Carlos del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga de España, así como también la de Phil Welcome, Director Anti-Piracy and Security de HBO Latin America.

Entre las autoridades locales se destaca la presencia de Darleene Apolonia Monge Pinelo, Fiscalía Propiedad Intelectual, y Débora González y Lic. Víctor Barrios del Registro de la Propiedad Intelectual.

Así, el evento reunirá a los principales programadores, operadores de TV paga, autoridades, organismos reguladores, encargados de fiscalización y representantes políticos del país.

Las entradas del evento no tienen costo y los cupos son limitados. Si deseas conocer más sobre este evento, que llega al país de la mano de Tigo Guatemala, LaLiga de España y HBO Latin America, visita  www.ttvsummit.com

Las inscripciones están disponibles aquí.

Bitnami