El episodio final de la segunda temporada de la ficción colombiana se estrenó el pasado viernes 10 de septiembre, alcanzando sus cifras más altas del año con 45% de share.

La Reina del Flow, la producción de Caracol Televisión que se convirtió en tendencia mundial en cada una de sus dos temporadas, dio un nuevo golpe el pasado viernes 10 de septiembre en su final por Caracol.

El último capítulo de la ficción colombiana alcanzó las cifras más altas del año, con 45% de share durante su emisión.

Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, la ficción cuenta una dramática historia llena de romance, acción y reguetón, donde Yeimy Montoya, una joven artista que, tras pagar una injusta condena en una cárcel de Nueva York, busca vengarse a como dé lugar de su viejo amor Charlie Flow.

La segunda temporada de 89 episodios sorprendió a sus espectadores, y presentó a nuevos personajes y villanos, junto con una nueva banda sonora que ha logrado más de 400 mil reproducciones en las principales plataformas.

La Reina del Flow 2 fue dirigida por Klych López y Andrés López. El cast lo completan Andrés Sandoval, Juan Manuel Restrepo, Mariana Garzón, Diana Wiswell, Adriana Arango, Sebastián Silva y Mariana Gómez y los actores Luna Baxter (La Ley Secreta), Anderson Ballesteros (Escobar, El Patrón del Mal), Marcelo Dos Santos (La Niña), Eric Rodriguez (Bolívar) y el cantante Juan Palau.

La telenovela ganó el año pasado el Premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Este nuevo éxito se suma al notable desempeño que ha tenido la marca a nivel global, que ahora tiene su propia línea de merchandising disponible para la venta en Amazon.

Bitnami