La productora reveló en el marco del FesTVal que desarrolla una serie para Amazon y que ha adquirido los derechos de la novela El fuego invisible, entre otras novedades.

La productora española Zeppelin, parte de Endemol Shine, reveló en el marco del FesTVal sus novedades a nivel de producción, marcadas por el desarrollo de nueva producción original para Amazon, que ya ha adquirido sus derechos internacionales.

Además, anunciaron la compra de los derechos de El fuego invisible, la novela de Javier Sierra ganadora del Premio Planeta, y de Young Werewolf, obra de la escritora de literatura infantil y juvenil Cornelia Funke, autora a la que se ha comparado con frecuencia con J.K. Rowling.

A nivel de entretenimiento, presentaron las incorporaciones a su portfolio de formatos de All Together Now (el nuevo formato musical que más ha viajado en 2019), Game of clones (Mejor Reality de Competición en los International Format Awards), The Secret song (el programa número 1 en Francia en 2018) o 300 War of united voices (un formato donde estrellas de la música se baten en duelo arropados por 300 de sus fans).

A esto se le sumó la presentación de la completa renovación de su imagen, una nueva marca adaptada a su actual manera de producir: contenidos que engloban una gran variedad de géneros que van desde el anime a la ficción, pasando por el reality o los talents.

Bajo el claim «Imagina», Zeppelin muestra una marca versátil, inspiradora y más creativa.

«Nuestra obligación como creativos es cambiar, es mejorar, es inventar, es imaginar. Y no solo porque sea mucho más divertido, que lo es, es que, además, es la única manera de crecer y de avanzar», ha manifestado Álvaro Díaz, director general de Zeppelin.

«El nuevo logo, cuya aplicación principal es blanca y negra, suma múltiples versiones que se adaptan a sus contenidos. Si hablamos de Fama a bailar la marca baila, si mostramos Virtual Hero el logo se descompone en píxeles», ha señalado Agus Cantero, director de Imagen de Zeppelin.

Bitnami