La ejecutiva se desempeñaba como presidenta de física, posproducción, efectos visuales y animación en Marvel Studios.

Una destacada ejecutiva de la industria del entretenimiento, la productora argentina Victoria Alonso se desvinculó de Marvel, según reveló THR.

Alonso se unió a Marvel Studios en 2006 como vicepresidenta ejecutiva de efectos visuales y posproducción, y se desempeñó como coproductora de las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel como Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América: El Primer Vengador.

Desde entonces, Alonso ha trabajado como productora ejecutiva en todas las películas y programas de televisión de Marvel Studios desde The Avengers de 2012.

En 2015, fue ascendida a vicepresidenta ejecutiva de producción, y en 2021 fue ascendida a presidenta de física, posproducción, efectos visuales y animación en Marvel Studios. En su papel, supervisó toda la posproducción de Marvel, incluido su trabajo de efectos visuales, que ha sido objeto de repetidas y vociferantes críticas por parte de los profesionales de los efectos visuales.

A pesar de su repentina salida el viernes, Alonso está acreditada como productora de las próximas películas de Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels, además de los programas de Disney+ Secret Invasion, Ironheart, Echo y Agatha: Coven of Chaos.

Además de su trabajo con Marvel, también fue productora de Argentina, 1985, que ganó el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y recibió una nominación al Oscar.

Bitnami