VIDA es un nuevo servicio de streaming de contenido independiente que cuenta con casi 800 horas de películas y contenido de TV y tres canales.

Roku anunció este miércoles la integración de VIDA, un nuevo servicio de streaming por suscripción, en la plataforma Roku en México.

VIDA, es una plataforma de contenido independiente y estilo de vida de DMD, y ofrece un modelo de streaming híbrido que proporciona a los usuarios la posibilidad de cambiar entre servicios de suscripción y video gratuito bajo demanda con anuncios.

«Estamos felices de colaborar con Roku para que nuestros contenidos lleguen a cada vez más gente», dijo Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD.

«El mercado latinoamericano está ávido de contenido diferente, independiente, que entretenga y rompa los paradigmas del cine de los grandes estudios. Y Roku es la plataforma ideal para esto», agregó.

VIDA incluye tres canales con contenido para cada miembro del hogar:

CIND!E: especializado en entretenimiento independiente de calidad en América Latina. Incluye películas comerciales e independientes protagonizadas por las estrellas más importantes del cine, así como series de TV premium que han sido éxitos en los canales más importantes del mundo.

PAWTIME: para los amantes de las mascotas y las películas familiares, series originales, programas para niños y documentales.

OUT THERE: canal para millennials y la Gen-Z, con contenido emocionante y divertido de aventuras alrededor del mundo, con un enfoque en nuevos mundos que conocerán a través de la voz de irreverentes personajes y anfitriones.

Adicionalmente se agregarán canales de comida, cultura pop y gaming durante el próximo año.

Actualmente, VIDA cuenta con casi 800 horas de películas y contenido de TV en todos sus canales, y tiene planes para expandir su catálogo a más de 1.000 horas.

Bitnami