La telenovela peruana se adueña del primer lugar del ranking de Parrot Analytics de las series más demandadas en Perú, donde la mexicana, La rosa de Guadalupe, y La casa de papel, de España, se destacan como las únicas otras producciones hispanas.

Una de las telenovelas más exitosas en su país de origen en los últimos tiempos, la peruana Al fondo hay sitio continúa su popularidad en su tercera temporada, liderando el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Perú.

En la semana del 10 al 16 de octubre, la serie registró 13,71 veces más demanda que la serie promedio, adueñándose así del primer puesto del top 10.

En segundo lugar le sigue la gran tendencia del listado general: los contenidos infantiles, que ocupan siete de los 10 puestos, comenzando con Bob Esponja en segundo puesto (13,17x) y My Little Pony: Friendship Is Magic cerrando el podio en tercero (11.9x).

PAW Patrol sigue en cuarto puesto con 11,8 veces más demanda, seguida de El Payaso Plim Plim en quinto (11,2x) y Peppa Pig en sexto (11,1x), mientras que My Little Pony: Equestria Girls (10,4x) y Masha and the Bear (9,9x) cierran las apariciones infantiles en octavo y noveno puesto.

El ranking general lo completan la mexicana, La Rosa de Guadalupe en séptimo puesto con 10,6 veces más demanda, y The Walking Dead en décimo con 9,5x veces más demanda.

El ranking digital es liderado por HBO Max gracias a Titans, que se adueña del primer puesto del ranking de series digitales más demandadas en Perú con 7,5 veces más demanda, seguida de WandaVision, de Disney+, en segundo puesto con 6,9 veces más demanda.

El podio digital lo cierra la serie revelación del momento, Squid Game, de Netflix, con 5,7 veces más demanda.

En cuarto puesto se coloca Stranger Things (4,6x), de Netflix, seguida de Only Murders in the Building (4,3x), de Hulu, y Invincible (4,2x), de Amazon Prime Video.

En séptimo lugar se coloca la única serie hispana en el listado, la siempre popular La casa de papel, con 4,1 veces más demanda, seguida de The Mandalorian, de Disney+, con 3,7 veces más demanda.

Cierran el ranking las series de Netflix, Record of Ragnarok y You, ambas con 3,7 veces más demanda que la serie promedio.

Bitnami