La distribuidora liderada por Luis Villanueva presenta en el mercado virtual cuatro series propias y una producción de RCTV.

La fuerte apuesta hacia la producción original hace unos años por parte del Grupo Somos se ve reflejada en la oferta de su brazo distribuidor, Somos Distribution, en Miptv.

Es que la distribuidora presenta en el mercado una oferta encabezada por cuatro series de producción original.

La primera es Ginayei, una serie musical juvenil producida por Somos Productions junto a Piñolywood Studios.

En total, Ginayei contará con dos temporadas y 24 episodios de 45.

Sinopsis:

Yei!!! Esta es siempre la expresión de Gina ante cualquier situación positiva o simplemente cuando está feliz, ¡y en este momento lo está! Porque gracias a su talento para las letras, ha ganado una beca en el prestigioso Instituto Musical del Caribe (IMC) ubicado en la isla de Puerto Encantado, considerado el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina y de ser la cuna del exitoso reguetón. Su máximo sueño es componer canciones para grandes artistas y que todos conozcan sus ideas y sentimientos. Al llegar al Instituto las cosas serán inmensamente más complejas de lo que ella esperaba.

Le acompaña Juegos interrumpidos, un drama producido por Somos Productions, Grupo Fénixx III y Caracol. La serie tendrá en total tres temporadas de 10 episodios cada una de 60 minutos.

Sinopsis:

Karen es una madre californiana que tiene un matrimonio perfecto, pero le es imposible tener hijos por lo que ambos deciden adoptar a un niño de origen mexicano. Al pasar de los años, descubre que su hijo adoptivo llegó a ella por un acto violento de secuestro y trata de menores. Karen inicia una investigación para encontrar a la familia de su hijo y delatar a los culpables, lo que Karen no sabe es que su esposo puede ser uno de los inculpados.

Las ya clásicas y terminadas Súbete a mi moto y Hasta que te conocí completan la oferta en cuanto a las producciones originales.

A nivel de títulos representados, destaca la telenovela Piel salvaje, de RCTV Internacional de Venezuela.
En total, cuenta con entre 60 y 120 episodios de una hora.

Sinopsis:

Esta es una historia de amor que se desarrolla dentro de un universo de glamour y belleza, en un contexto urbano y contemporáneo, donde la ciudad sirve de testigo a las situaciones por donde transitan los personajes.

Dos familias poderosas económicamente rivalizan por conquistar un mercado con dos prestigiosas empresas de cosméticos, Mascarada y Capricho’s. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa; patriarcas, dueños cada uno de estos consorcios, desde hace un tiempo se han declarado una guerra a muerte y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate. Es una contienda desleal, llena de acciones fraudulentas, boicots y robo de patentes. Así es el diario vivir de ambos bandos.

Camila Espino, la protagonista de la historia. Es una joven hermosa, sencilla, luchadora, ingeniosa, divertida e impulsiva, que pasa como un torbellino dejando todo revuelto a su alrededor. La calle fué su hogar en los primeros años de su vida, hasta que en la adolescencia va a un refugio de niñas regentando por monjas y adopta a una de las religiosas como su madre.

Maximiliano Esquivel, el protagonista, es hijo natural del magnate Ezequiel López Méndez, quien a pesar de no haberlo reconocido se encargó de su educación. Max es un exitoso Abogado Mercantil que trabaja para la empresa de cosméticos de su familia, Mascarada Makeup.

Bitnami