El Festival Internacional de Series se celebrará online y presencialmente en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021.

La organización de Serielizados Fest anunció en las últimas horas las fechas de su octava edición y la apertura de su convocatoria.

El VIII Festival Internacional de Series se celebrará online (en Filmin y Youtube) y presencialmente en diferentes espacios de Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021.

La organización mantiene así el formato híbrido que hizo posible que Serielizados Fest se convirtiera en el tercer festival online más visto de España en 2020.

El festival ha abierto la convocatoria para que productoras nacionales e internacionales participen en la Sección Oficial (series de estreno en España a competición), Panorama (producciones destacadas fuera de competición), Short Form (series de un máximo de 20 minutos de duración) y Documental (largometrajes y series documentales sobre cultura pop televisiva).

La organización hará pública la selección definitiva de producciones en los próximos meses.

Quedó abierta también la inscripción de proyectos al certamen de talento joven Showcase de Pilotos de Serie, que este año incorpora la categoría Serie Documental.

Click aquí para acceder a la convocatoria del VIII Serielizados Fest y aquí para la convocatoria del VIII Showcase de Pilotos de Serie. Ambas estarán abiertas hasta el 3 de septiembre.

Bitnami