El pasado sábado, el canal argentino estrenó la sexta temporada del talk show, conducido por Andy Kusnetzoff, el cual alcanzó 55,23% de share para convertirse en lo más visto del día.

El sábado 9 de abril, Telefe estrenó la sexta temporada de PH, Podemos Hablar, el talk show conducido por Andy Kusnetzoff, con la visita de Abel Pintos, Luciano Castro, Mica Viciconte, Gonzalo Heredia y Belu Lucius.

En su primera emisión, el programa logró un share promedio de 55,23%, liderando ampliamente su franja horaria en el prime time y convirtiéndose en el programa más visto del día. Además, su pico de share fue de 60,20% a las 23.59..

En redes sociales, #PodemosHablar fue Trending Topic en Twitter Argentina y encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Y este sábado, en su segunda emisión, sorprenderán en el punto de encuentro: Benjamín Vicuña, María Becerra, Martín Seefeld, Carola Reyna y Emilia Attias.

PH, Podemos Hablar volvió completamente renovado, con nuevos segmentos que se sumaron a los ya clásicos del ciclo. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Bitnami