En su estreno -el segundo de Fábrica de Sueños-, la serie lideró cómodamente la audiencia de la TV mexicana por Las Estrellas.

Cuna de lobos llegaba este lunes 7 de octubre al prime time de Las Estrellas (Televisa) a intentar no bajar el alto listón que dejó La usurpadora en su debut.

Y no defraudó. La segunda producción de Fábrica de Sueños, una antología de dramas seriados que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas, se estrenó por todo lo alto.

El primero de los 25 capítulos de Cuna de lobos se ubicó como líder de audiencia del horario estelar, alcanzando 5,8 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México.

En su emisión por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, a las 21:30 horas, Cuna de lobos superó a su competencia por 81%.

La nueva versión narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.

El elenco también incluye a Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, Leonardo Daniel, Nailea Norvind, Flavio Medina, Azela Robinson, Osvaldo de León, José Pablo Minor y Carlos Aragón.

Es una historia original de Carlos Olmos, con la adaptación de Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, dirigida por Eric Morales y Juan Pablo Blanco.

Bitnami