El canal argentino comenzó a promocionar para «muy pronto» la exitosa ficción de Televisa, que este año se convirtió en la emisión más vista en México para una telenovela desde 2016.

El Trece de Argentina anunció que arrancará 2021 con el estreno de la telenovela mexicana Te doy la vida.

Se trata de la adaptación, a cargo de Televisa, de la ficción homónima chilena, emitida por Mega en 2016.

La versión mexicana se estrenó a finales de marzo de 2020 por Las Estrellas y se ubicó sólidamente como líder de audiencia en su barra de horario.

Y su episodio final marcó todo un récord: con 5.184.000 de espectadores, logró el mejor resultado para una emisión de telenovela desde 2016 en la TV abierta de México.

Producida por Lucero Suárez, Te doy la vida narra la historia de dos familias que se conocen a raíz de una situación médica que afecta a Nicolás (Leonardo Herrera), hijo adoptivo de Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas).

Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que Nicolás es diagnosticado con leucemia. El drama inicia cuando la familia de Nicolás se encuentra en una situación desesperada, ya que el pequeño necesita urgentemente un trasplante de médula y solo Pedro (José Ron), su padre biológico, es compatible con él.

Te doy la vida se emitió también con éxito en EEUU por Univision, y en España por Nova.

Bitnami