La ejecutiva contaba con casi 40 años de experiencia en adquisiciones y ventas de contenido, con paso por empresas de la talla de Endemol, TMI y más recientemente, CAKE.

Falleció Giannina Antola, reconocida ejecutiva del sector, el pasado fin de semana.

Antola comenzó su carrera en Procter and Gamble después de graduarse con una maestría en Economía de la Universidad de Duke y una licenciatura en Economía desde la Universidad de Wellesley.

Se dedicó a las ventas y adquisiciones internacionales de televisión y, en una carrera que abarcó más de 38 años, Giannina dirigió las ventas internacionales de las principales empresas de entretenimiento como Rysher, Endemol, Gullane, Evergreen Entertainment, Distribution 360, Tele-Munchen International, además de crear su Consultoría propia representando a CINAR, DIC, ABC Network, Canal Plus, Thames Television, Sunbow y Westinghouse en Latinoamérica.

Más recientemente, Giannina cubrió la maternidad y dirigió las ventas en CAKE.

«Giannina era muy querida y respetada en la industria y su familia, amigos y colegas la extrañarán mucho», dijo el equipo de CAKE.

«Estamos devastados por la repentina pérdida de Giannina. Ella fue una gran amiga durante más de 25 años y fue parte de la vida de muchas personas en nuestra industria. Durante el año pasado vino a trabajar con nosotros en CAKE y fue un placer. El equipo realmente disfrutó de su compañía y la calidez que trajo a la oficina. La extrañaremos muchísimo», dijo Ed Galton.

«Giannina fue la ejecutiva de ventas más completa y talentosa que cualquiera de nosotros haya conocido. Y al mismo tiempo fue una amiga real y amable para tantas personas en todo el mundo. Tranquila, inteligente y divertida, la industria extrañará su alma gentil», dijo Erik Pack.

«Una gran amiga que deja un vacío en todos nosotros. Quienes la conocieron y amaron la extrañarán. Nunca volverá a ser lo mismo», dijo Jerry Díaz.

Bitnami