Novelas Nova, plataforma de Atresmedia especializada en telenovelas, anunció el estreno de El corazón nunca se equivoca para este viernes 29.

El fenómeno Aristemo continúa sumando pantallas internacionales con la llegada ahora de El corazón nunca se equivoca a España.

Es que Novelas Nova, plataforma de Atresmedia accesible a través de Atresplayer Premium, anunció el estreno del spinoff de Mi marido tiene más familia centrado en la pareja de Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo) para este viernes 29 de noviembre.

Los episodios, así, se podrán ver a través de la plataforma de suscripción de Atresplayer, junto a «la mayor oferta de telenovelas del mercado».

Su estreno se da pocos días después del final de Mi marido tiene más familia, que cerró su emisión en España el pasado 6 de noviembre.

Los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni han causado furor entre el público, primero en Latinoamérica y posteriormente en su desembarco en España, sumado además a la enorme acogida de los usuarios en redes sociales y entornos digitales de Atresmedia.

El fenómeno Aristemo

En México, el desarrollo de la relación romántica de los dos jóvenes protagonistas fue muy seguida tanto en Mi marido tiene más familia como en El corazón nunca se equivoca.

Creada por Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda para Televisa, El corazón nunca se equivoca se adentra no sólo en la evolución de la pareja sino en temas como la identidad sexual, la depresión, el bullying o la lucha contra la homofobia.

La pareja protagonista, denominada por los fans Aristemo, ha recibido también el beneplácito de la crítica especializada en Latinoamérica, además del agradecimiento constante en las redes por parte de sus fans, donde siguen siendo todo un fenómeno.

Fue habitual, de hecho, que durante su emisión en México se convirtieran en tendencia en redes sociales, acompañados de numerosos comentarios. Por la visibilidad y el apoyo otorgado a través de esta pareja ficticia al colectivo LGTBIQ, los dos actores recogieron este año el premio GLAAD a Mi marido tiene más familia, ya que fue galardonada en la categoría a Mejor serie en español.

Bitnami