Mediterráneo Mediaset España Group anunció la venta de los derechos del formato, que será producido en Italia por CamFilm en colaboración con Taodue para su emisión en Canale 5.
Mediterráneo Mediaset España anunció la venta de los derechos de adaptación de su exitosa ficción, Vivir sin permiso, en Italia.
La versión italiana de la serie será producida por CamFilm, la productora dirigida por Camila Nesbitt, en colaboración con la productora Taodue.
Bajo el título local Il Patriarca, la ficción, actualmente en rodaje, se estrenará próximamente en Canale 5 (Mediaset Italia) y estará dirigida y protagonizada por el actor Claudio Amendola, muy conocido en aquel país por interpretaciones protagónicas como la que realizó durante seis temporadas en I Cesaroni, la versión italiana de Los Serrano.
La localidad ficticia de Oeste será una localización costera en la región de Apulia, y Nemo Bandeira se llamará Nemo Bandera.
Junto a Amendola, estarán en el reparto los actores Raniero Monaco di Lapio, en el papel de Mario, el ahijado y hombre de confianza de Nemo; Antonia Liskova, que interpretará a Serena, la mujer del patriarca; Neva Leoni dando vida a Lara, la hija que el protagonista tuvo en su primera relación; Carmine Buschini y Giulia Schiavo, como Carlo y Nina, los hijos de Nemo; y Michele de Virgilio, su jefe de seguridad y secuaz.
Además de su versión italiana, Vivir sin permiso está disponible fuera de nuestras fronteras en Netflix a nivel mundial y se ha vendido también al grupo MBC, que emite en Oriente Medio y países del norte de Africa, así como al canal TNU de Uruguay.