HBO Latin America anunció el estreno de la serie española La unidad en HBO y HBO GO a partir del próximo 3 de agosto.

HBO Latin America anunció este martes el estreno de la serie española La unidad en HBO y HBO GO a partir del próximo 3 de agosto.

Coproducida por Movistar+ con Vaca Films y distribuida por Beta Film, la serie se estrenó en España el pasado 15 de mayo como el estreno más exitoso en la historia para una serie original de Movistar.

La unidad está protagonizada por un elenco de brillante trayectoria cinematográfica, como Nathalie Poza, Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos Blanco y Fele Martínez.

La serie sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico.

Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas. Como resultado de su captura, España se convertirá en el blanco de las amenazas realizadas por los seguidores de Al Salah.

Fue dirigida por Dani de la Torre (La sombra de la ley, con tres premios Goya 2019, y El desconocido, con dos premios Goya 2018) y escrita por Alberto Marini y Amèlia Mora.

Bitnami