La edición brasileña del formato español, El puente, fija estreno por HBO Max

A Ponte: The Bridge Brasil, el reality de supervivencia original con ocho episodios, se estrenará exclusivamente en HBO Max el 9 de junio.

A Ponte: The Bridge Brasil, el reality de supervivencia original con ocho episodios, se estrena exclusivamente en HBO Max el 9 de junio. Como antesala del estreno, la OTT reveló su trailer oficial.

Presentado por Murilo Rosa, el programa reunirá a un grupo de participantes, incluyendo celebridades del mundo de las artes, el deporte y las redes sociales, para competir por el gran premio de $500.000 reales brasileños.

En 20 días aislados en la naturaleza, tienen un objetivo en común: construir un puente de 250 metros hasta una isla, donde encontrarán el premio. Para esto, solo pueden usar los materiales de construcción que los rodean para completar la misión.

Los participantes deberán perfilar bien sus estrategias y alianzas, ya que si logran completar el puente podrán elegir ellos mismos al ganador, quien tendrá que decidir si reparte el premio o no. El programa reúne a la cantante Pepita, la actriz Danielle Winits, la cantante Badauí, el actor Fábio Beltrão, la modelo y actriz Suyane Moreira, la actriz Polly Marinho, entre otros.

A Ponte: The Bridge Brasil es una producción de Endemol Shine Brasil para Warner Bros Discovery. La producción ejecutiva es de Paula Kirchner y Anouk Aaron, para Warner Bros. Descubrimiento y producción general por Nani Freitas y Eduardo Gaspar, de Endemol Shine Brasil. Con dirección general de Rodrigo Giannetto y dirección de producción de Bruno Guerra.

Bitnami