Dramedy Productions de la República Checa representará el guión del exitoso drama familiar The Swap en el mercado internacional.

El distribuidor internacional Eccho Rights anunció un acuerdo con Dramedy Productions de la República Checa para representar el guión del exitoso drama familiar The Swap en el mercado internacional.

La historia de dos familias cuyas vidas se vuelven increíblemente complicadas cuando descubren que sus hijos de seis años fueron cambiados al nacer, The Swap (13×60′) es un drama familiar emocional y conmovedor y también un misterio emocionante como la investigación para encontrar Saber lo que les pasó a los chicos arroja todo tipo de sorpresas para ambas familias.

La serie se emitió a principios de este año en la emisora pública Česká Televize bajo el título local Kukačky, demostrando un gran éxito entre los espectadores, ganando su franja horaria cada semana con una cuota media superior al 35%.

«Esta es una serie muy especial con las relaciones entre la familia, los niños y cuestiones moralistas difíciles en su corazón: ¿son los lazos de sangre más fuertes que los que creamos nosotros mismos? ¿Incluso importan? ¿Y estamos mejor sabiendo la verdad o simplemente viviendo la vida que se nos presenta? Estas son preguntas universales que creemos que encontrarán fácilmente nuevos hogares con adaptación internacional en todo el mundo», dice Barbora Suster, directora de la oficina de Eccho Rights en Madrid y directora de Ventas y Adquisiciones para la República Checa de Eccho Rights.

«Eccho tiene un historial probado de excelentes adaptaciones de guiones, con una posición única para trabajar en estrecha colaboración con los productores locales dado su alcance global, y estamos encantados de asociarnos con ellos para difundir una historia de la que estamos realmente orgullosos», dice Filip Bobinski, Director Ejecutivo de Dramedy Productions.

Eccho Rights ha licenciado más de 20 adaptaciones de guiones en los últimos 24 meses, con títulos de Corea del Sur, Suecia, Finlandia, Turquía y Rusia, en particular, que se desempeñan con fuerza en el mercado de remakes internacionales.

Bitnami