Los nuevos episodios se estrenarán por la plataforma el miércoles 8 de enero.
Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de su serie original colombiana, Perfil falso.
Protagonizada por Carolina Miranda, Manuela González, Lincoln Palomeque y Rodolfo Salas, la serie que conquistó a los colombianos con su erotismo, misterio y pasión, regresa a la plataforma este 8 de enero con un elenco aún más estelar al que se unen Emmanuel Esparza, Alejandra Borrero, Marcela Carvajal, Mario Espitia y David Palacio, entre otros.
Tras la primera temporada que culminó con Ángela Ferrer en prisión al descubrir las traiciones de su esposo y enfrentar a su manipulador padre, este 2025 regresa a la pantalla de Netflix con el misterio a flor de piel y más thriller que nunca: alguien está asesinando a los hombres más atractivos de Colombia a través del perfil falso de Camila Román en una aplicación de citas.
La producción, que en su primera temporada ocupó el lugar #1 en el Top 10 Global de series de habla no inglesa en Netflix durante su semana de estreno, trae de vuelta algunas caras conocidas como Carolina Miranda, Manuela González y Rodolfo Salas y nuevas incorporaciones al elenco como Emmanuel Esparza, Alejandra Borrero, Marcela Carvajal, Mario Espitia y David Palacio, entre otros.
Sinopsis:
Alguien está matando a los hombres más atractivos de Colombia bajo un intrigante modus operandi. A través del perfil falso de Camila Román en una aplicación de citas, el asesino(a) conoce a sus víctimas, los enamora, los seduce y después los elimina llevándolos al límite del placer. Convertida en el blanco de un asesino despiadado y multifacético, para comprobar su inocencia, la bailarina mexicana debe unir fuerzas con el aliado menos esperado y el hombre que la traicionó meses atrás, Miguel Estévez. Entre las ansias de revancha que comparten varios de los sospechosos y los irresistibles deseos que comienzan a aflorar entre los ex amantes de Tinder, el vertiginoso misterio convierte a residentes y visitantes del exclusivo condominio Riviera Esmeralda en el posible rostro oculto detrás de ese perfil falso.