Netflix reveló que la tercera temporada de la serie española se convirtió en el mejor estreno para una serie de habla no inglesa de la plataforma y quebró récords en varios territorios internacionales.

Tal como se presumía, la tercera temporada de la serie española La casa de papel se ha convertido en un fenómeno global, con millones de visionados en todo el mundo.

De acuerdo a TV Time, la serie viene siendo la más bingeada de todo el mundo durante las últimas dos semanas de manera consecutiva y fue además la serie en español más bingeada en todo el mundo durante el mes de julio.

Y ahora, Netflix reveló las cifras oficiales de visionado de la serie y los resultados son aún más sorprendentes.

Es que según revelaron desde la plataforma a Variety, la tercera temporada de La casa de papelfue vista por más de 34 millones de espectadores en sus primeros siete días.

Con dicha cifra, se convirtió en el mejor estreno para una serie de habla no inglesa de la plataforma y superó récords de visionado para series de cualquier idioma (incluyendo inglés) en mercados clave como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal.

Además, el 70% de los hogares que vieron La casa de papel (unos 24 millones) se terminaron la tercera temporada durante la primer semana desde su estreno. Ese número supera incluso a la tercera temporada de Stranger Things, finalizada por 18,2 millones de hogares en su primer semana.

Bitnami