El Muro Infernal, la versión argentina del formato de Fremantle y Fuji TV, se estrenó el pasado mes de enero por Telefe, promediando 45,25% de share y liderando su horario en cada una de sus 23 emisiones.

El Muro Infernal, la adaptación argentina del formato de Fremantle y Fuji TV, Hole in the Wall, se estrenó por Telefe con un promedio de 11,25 puntos de rating.

En su primer mes de emisión, promedió un share de 45,25 % siendo líder en su franja horaria y ubicándose como el programa de entretenimiento con mayor audiencia. El formato, además, lideró cada una de sus 23 emisiones.

Por el lado digital, desde su debut, El Muro Infernal es uno de los contenidos más vistos en Telefe.com. En Twitter, el hashtag #ElMuroInfernal encabezó la conversación en reiteradas oportunidades.

Junto al estreno, Telefe lanzó su cuenta de Tik Tok, la red social que permite crear, editar y compartir videos con divertidos efectos, realidad aumentada, stickers e infinidad de filtros. @Telefe ya cuenta con +160k seguidores convirtiéndose en una de las cuentas de contenido televisivo de habla hispana que más rápido ha crecido en Tik Tok.

Durante la emisión de El Muro Infernal, @Telefe realiza interacciones, el desafío #32MuroChallenge llegó a 3,4 millones de visualizaciones en solo una semana.

Con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, El Muro Infernal consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las desafiantes posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

Bitnami