El show musical, producido por RTVE en colaboración con LACOproductora, sale en el horario posterior a La Revuelta.
La 1 estrena That’s My Jam: que el ritmo no pare, el próximo martes 29 de abril. Un gran espectáculo con Arturo Valls como anfitrión. El humorista y actor presenta la adaptación de este formato de éxito internacional creado por Jimmy Fallon, con grandes invitados estelares y una banda de música en directo.
Un gran show musical, producido por RTVE en colaboración con LACOproductora, en el que dos equipos formados por invitados estelares compiten en divertidas pruebas para demostrar sus habilidades musicales con mucho humor.
En la presentación del programa, la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, ha anunciado la fecha de estreno: «Damos el pistoletazo de salida a That’s My Jam el 29 de abril, después de La Revuelta».
Miriam García Corrales, directora de Entretenimiento de RTVE, ha compartido la ilusión de RTVE por este proyecto: «Tener a Arturo es un sueño. Un programa de música y con música, donde hay canciones para todo el mundo y el humor para vertebrar. Incluso Jimmy Fallon nos ha felicitado por la versión y se está llevando de muestra a los mercados internacionales».
Además, ha dado a conocer a los invitados del estreno: Angy Fernández, Eva Soriano, Carlos Baute y Raúl Pérez.
Roger López, director del programa, ha contado cómo ha sido adaptar un formato americano al estándar de televisión: «Es más largo, tiene más humor y se conocen anécdotas de los artistas». Además, «hay banda en directo, capitaneada por Víctor Elías. Y los invitados no tienen miedo. Hay piques, enfados… Se lo han pasado muy bien».
El maestro de ceremonias, Arturo Valls, está muy contento y con ganas de empezar. «Tenemos invitados de lujo. Vienen sin tomárselo muy en serio, y eso me gusta. Se sueltan la melena, se desinhiben y no tienen miedo a hacer el ridículo. Verlos salir de su registro es fantástico».
También ha destacado el carácter familiar del programa: «Hay pruebas muy surrealistas, como si las hubiera propuesto un niño de ocho años. Es un programa muy de jugar en casa para reunir a la familia y muy interactivo».
Un grupo de amigos divirtiéndose
En cada entrega, dos equipos de celebrities compiten, cara a cara, en una noche de música, juegos y actuaciones inolvidables para hacerse con el preciado premio del programa: el radiocasete dorado.
That’s My Jam: que el ritmo no pare incluye tres grandes bloques: juegos, retos musicales y un gran duelo final. Aunque el azar manda y cada programa es distinto.