Todo este universo va a convivir en una plataforma digital propia y además contará con la participación activa de la audiencia.

Krü, el club de deportes electrónicos fundado por Sergio «Kun» Agüero y que cuenta con el respaldo de Lionel Messi, da su primer gran paso en la creación de historias al asociarse con Chromic, un estudio profesional y disruptivo, experto en construir universos narrativos.

Con esta alianza, Krü y Chromic llevarán el storytelling a un nivel inexplorado, a través de historias que se expanden y evolucionan por medio de múltiples formatos y plataformas, conquistando a las audiencias de una manera única.

Krü y Chromic combinan su experiencia para desarrollar relatos que trascienden fronteras y van más allá de los formatos tradicionales. Desde cómics y novelas gráficas hasta webtoons, pasando por arte coleccionable digital, diseño de personajes y juegos.

Todo este universo va a convivir en una plataforma digital propia y además contará con la participación activa de la audiencia.

El objetivo es claro: cada historia será la puerta de entrada a un ecosistema vivo y en constante evolución. Además, esta alianza contará con un componente educativo clave, integrado por reflexiones y aprendizajes en temáticas que impactan en la sociedad actualmente, como el bullying y el desarrollo personal, focos que, sin dudas, complementan a la educación tradicional.

Los primeros proyectos de esta alianza que serán anunciados muy pronto y estarán integrados por historias vinculadas al universo de la tecnología, el arte y la comunidad, todo en un mismo ecosistema narrativo.

Sergio «Kun» Agüero, fundador de Krü, comentó: «Entendemos de innovación y de tendencias. Ahora, con Chromic, vamos a demostrar que también sabemos contar historias y construir mundos que existen más allá de una pantalla», dijo.

«Las historias no tienen límites, y con esta alianza estamos listos para demostrarlo», expresó The Creator, el alter ego narrativo de Mario Sgromo, y el líder detrás de Chromic.

 

Bitnami