La distribuidora internacional ha completado una serie de ventas para sus series en idioma extranjero en múltiples territorios, incluidos España, Brasil, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Eslovenia e Indonesia.

Keshet International (KI) anunció el cierre de múltiples acuerdos para varios de sus dramas en idioma extranjero que recientemente adquirió y lanzó al mercado, otorgando licencias de múltiples series a emisoras y transmisores que entretienen a audiencias en el Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Eslovenia, Brasil e Indonesia.

Keren Shahar, director de Operaciones y presidente de Distribución de KI, dijo: «Ha sido un placer adquirir cada una de estas series y compartirlas con nuestros clientes: cada una es independiente por derecho propio y juntas han reforzado nuestro ya sólido catálogo de dramas en idiomas extranjeros».

En un acuerdo de varios títulos, KI ha licenciado los derechos de TV paga y SVOD de los siguientes tres dramas a AMC Networks International para sus canales en España y Portugal: las tres temporadas de Blue Moon (30×60′) de AetiosProductions, Dreaming of England (Sommaren 85, 6×60′) y Pørni (dos temporadas). Pørni se ha vendido en más de 45 territorios hasta la fecha, incluido HBO Max en América Latina.

El productor y distribuidor global también completó una serie adicional de ventas del drama de mayor audiencia de Israel desde 2015, Line in the Sand (8×60′) de Koda Communications. Luego de ventas recientes en Francia (Brut X), Alemania (RTL), Bélgica (BeTV) y Australia (Paramount+), KI también otorgó la licencia de la serie a Globoplay en Brasil; Sports Media Venture para Mola en los territorios recientemente lanzados del Reino Unido e Italia, junto con Indonesia; y Filmin en España.

KI también prevendió la segunda temporada de Line in the Sand, que actualmente se encuentra en preproducción para Keshet 12, tanto a Mola como a Filmin.

En Francia, SerieClub (propiedad de TF1 y M6) ha adquirido los derechos de TV de pago de Furia (8×60′). KI ya completó las ventas de Furia con Viaplay en 26 territorios (incluidos Polonia y los países bálticos); SBS en Australia, con los derechos de entretenimiento en el hogar para Potencial Films; Cellcom televisión en Israel; Filmin en España; y Mola TV en Indonesia.

Además, KI completó sus primeras ventas de los siguientes títulos: Journey (6×30′) a RTV Eslovenia; y Grupa (The Group) (12×60′) de Vision Team a Mola en Indonesia.

Bitnami