La distribuidora turca dirá presente en Cancún con algunas de las series más exitosas de Kanal D, incluyendo Ruthless City y Love Trap, y novedades como Azize y Hekimoglu.

Kanal D International se prepara para una nueva edición de MIP Cancun con una lista de los mejores dramas turcos de Kanal D, incluyendo Ruthless City y Love Trap, y novedades como Azize y Hekimoglu.

Minutos luego de su estreno por Kanal D el 19 de noviembre, Azize tendrá también su debut internacional durante el evento, presentada en la fiesta de Kanal D International.


Azize

Protagonizada por Hande Ercel y Bugra Gulsoy, y producida por Süreç Film, Azize es la historia de amor y venganza entre una joven enfermera con una familia destruida y el hijo más joven y bondadoso de la familia de la mafia, la cual cusa la destrucción de su familia.

Además, Ruthless City, el drama premium de Kanal D producido por Avşar Film, que debutó el pasado abril en Miptv, se presentará en Cancún con su segunda temporada.


Ruthless City

La historia sigue la dualidad gobernada por el equilibrio de la luz y la oscuridad, dentro de cada persona.

Por su parte, la comedia romántica de ARC Film, Love Trap, la cual se estrenó en Turquía en junio con gran éxito al llevar a Kanal D a la cima de la carrera del rating, también se presentará en Cancún.


Love Trap

Kanal D apuesta a que la creciente tensión del amor entre los dos protagonistas colocará a la pareja entre «los novios inolvidables del mundo».

Y, por último, Hekimoglu, la versión local de la exitosa serie estadounidense House M.D., producida por Karga Seven Pictures Turkey y protagonizada por el aclamado actor Timucin Esen, también se presentará en MIP Cancún.


Hekimoglu

Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, la versión original estadounidense del drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody.

Bitnami