La distribuidora turca anunció nuevas ventas para la exitosa adaptación local del drama estadounidense, House MD, la cual llegará a Uruguay, además de varios territorios en Asia, CEE y MENA.

Tras dos exitosas temporadas por Kanal D en Turquía, Hekimoglu se prepara para continuar conquistando audiencias a nivel internacional.

El exitoso drama turco, adaptación de la serie estadounidense House MD, fue adquirido en Uruguay en América Latina; además de Afghanistan, India y Uzbekistan en Asia; Kosovo y Rumania en CEE; e Israel en MENA.

Producida por Ojo Pictures y protagonizada por Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz; Hekimoglu ha demostrado ser un gran éxito en su temporada de estreno, clasificándose constantemente como el programa número uno en el grupo demográfico AB, y haciéndose un lugar en el Top 5 de programas de entretenimiento en todos los demos.

La serie sigue a Ateş Hekimoğlu (Esen) un médico famoso especializado en enfermedades infecciosas y nefrología. Su departamento de diagnóstico lo conforma un equipo de doctores elegido por él, el cual está integrado por Mehmet Ali (Yıldırım), Zeynep (Colbay) y Emre (Şaşmaz).

La versión original estadounidense se estrenó por FOX en EEUU en 2004. Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, el drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody. El formato también se ha adaptado con éxito en Rusia.

Bitnami